Eurodesk es un servicio de información sobre programas e iniciativas europeas, dirigido a jóvenes y a trabajadores en el ámbito de la juventud

El Boletín Eurodesk centra su atención en la información relativa a las áreas de educación, formación y juventud con el objetivo de que te involucres en diferentes actividades europeas.

En Eurodesk puedes disfrutar de información de primera mano, completamente actualizada, obtenida directamente de la Comisión Europea y otras agencias similares.

Además, el servicio ofrece información nacional recogida de diversas fuentes por los socios de los países participantes.

diciembre 2015El Boletín Eurodesk se enmarca dentro del Programa Europeo “Juventud en Acción”.

Este boletín centra su atención en la información relativa a las áreas de educación y formación y juventud con el objetivo de que te involucres en diferentes actividades europeas.

En Eurodesk puedes disfrutar de información de primera mano, obtenida directamente de la Comisión Europea y otras agencias de similar grado. Además, el servicio te ofrece también información nacional recogida de diversas fuentes por los socios de los países participantes.

En este nuevo boletín encontraremos información sobre las siguientes materias:

– Fechas límite hasta el 15 de marzo de 2016.

– Documentación.

– Oportunidades.

– Destacados.

– Próximos eventos.

– Portal Europeo de la Juventud.

Puedes leer Boletín Eurodesk Diciembre 2015 y otros artículos sobre extranjería y emigración en Paraemigrantes.com .
Hazte fan en Facebook y síguenos en Twitter para recibir las últimas noticias