Directorio de empresas españolas establecidas en China

La Oficina Económica y Comercial, a través de su Departamento de Información de Inversiones y Coordinación (ICEX), ha elaborado un directorio de 10 páginas con todos los datos de las empresas españolas establecidas en China.

En concreto, dicho directorio contiene los principales datos (no de carácter personal o confidencial) de las empresas españolas que han abordado cualquier tipo de proyecto de inversión en China y que, según los datos del Instituto Español de Comercio Exterior, están establecidas actualmente en dicho país.

becasEste directorio puede ser un buen recurso a la hora de buscar empleo en China en una empresa española.

Si estás pensando en buscar trabajo en China esta también es una buena opción. No necesariamente tiene por qué contratarte una empresa nacional, sino que también podrías obtener tu visado de trabajo y la posterior autorización de residencia en el país trabajando en una empresa española.

Podrás encontrar empresas de diversos sectores, como servicios integrados de ingeniería, servicios sociales y personales, enseñanza de idiomas, agencias de noticias, iluminación, servicios de transporte, servicios a empresas, equipos para manipulación de fluidos, pescados congelados, obras de arte, etc.

Aquí puedes ver el Directorio de empresas españolas establecidas en China

El ICEX, España Exportación e Inversiones, es una entidad pública empresarial dependiente de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad, que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas para contribuir a su competitividad y aportar valor a la economía en su conjunto, así como atraer inversiones exteriores a España.

Presta sus servicios a través de una red de 31 Direcciones Provinciales y Territoriales de Comercio en España y casi 100 Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior. Dispone, además, de 16 centros de Negocios en el extranjero, que ofrecen a las empresas españolas infraestructura temporal a modo de incubadoras de la internacionalización.

Puedes leer Empresas españolas en China y otros artículos sobre extranjería y emigración en Paraemigrantes.com .
Hazte fan en Facebook y síguenos en Twitter para recibir las últimas noticias