El próximo viernes 17 de noviembre a las 18h tendrá lugar el III Speed Networking Dublin para hispanohablantes en la sede del Instituto Cervantes de Dublín. Este evento se organiza con el objetivo de mantener reuniones bilaterales, de pocos minutos, con otros emprendedores y profesionales, donde podrás conocer a un gran número de potenciales clientes, proveedores o socios.

Manteniendo su agenda de actividades, el Consejo de Residentes Españoles en Irlanda (CREI) y el Círculo de Emprendedores en Irlanda (CEEI), son los encargados de su organización, que además cuenta con la colaboración del Instituto Cervantes de Dublín, lugar específico donde se celebrará el encuentro.

Qué conseguirás

A través del “networking”, conocido como una práctica común en el mundo laboral y empresarial, podrás ampliar tu red de contactos profesional, puesto que podrás reunirte con otros emprendedores e intercambiar contactos a través de diferentes vías: emails, tarjetas, experiencias, proyectos y necesidades. Además, optimizarás tu esfuerzo comercial dándote a conocer a otras empresas y profesionales en una sola tarde, ahorrando tiempo, esfuerzo y costes.

Si estás interesado en asistir, se recomienda preparar una breve descripción del negocio o empresa donde destaques tus servicios o productos y los puntos fuertes que suponen los mismos, que después tendrás la oportunidad de presentar al resto de asistentes en una pequeña ponencia de aproximadamente dos minutos de duración.

Quién puede asistir

A este evento podrán asistir empresarios, emprendedores y cualquiera que tenga una idea empresarial que quiera poner en marcha.

Sin duda, es una forma de darte a conocer o encontrar socios para emprender tu idea, de manera totalmente gratuita, aunque las plazas son limitadas por lo que tendrás que inscribirte aquí.